Gnosis Technology Reparación, Venta y Mantenimiento de Computadores y Portatiles wsapp 314 301 1723
Ayudamos a nuestros clientes a resolver los problemas que puedan presentárseles, mientras hacen uso de sus computadoras u otros dispositivos de cómputo.

Nuestro servicio de soporte técnico permite a nuestros clientes olvidar los pormenores de su infraestructura informática para así poder concentrarse en los que realmente importa, su empresa o negocio. Lo podemos ayudar en el mantenimiento de software, hardware y redes.

Mantenimiento Preventivo:

Consiste en dar limpieza interna y externa al sistema de cómputo (CPU, teclado, monitor, impresora) además de la revisión del estado actual del software poniendo especial cuidado en la comprobación de actualizaciones del sistema operativo y antivirus correctamente instalados. Se hacen pruebas de funcionamientos antes y después del servicio. Su principal objetivo es evitar o mitigar las consecuencias de las fallas del equipo logrando prevenir las fallas antes de que estas ocurran.

Mantenimiento Correctivo:

Se realiza luego de que ocurra una falla o avería del equipo, presenta costos por reparación y repuestos no presupuestadas, pues implica el cambio de algunas piezas de la PC. Este mantenimiento agrupa acciones a realizar con el software y más comúnmente en el hardware ante un funcionamiento incorrecto, deficiente o nulo.

Planes Especiales de Soporte Técnico:

Instituciones Educativas:

Realizamos visitas periódicas a las Instituciones Educativas que contratan nuestros servicios para realizar el mantenimiento preventivo y correctivo de su planta de computadores. Contamos con tarifas especiales para esta categoría de clientes.

Empresas:

Realizamos visitas programadas en las oficinas de nuestros clientes, lo que permite ver de cerca el funcionamiento de sus equipos, como así también ofrecer posible mejoras presenciando el funcionamiento de la organización.

Monitoreo:

Contamos con un sistema de monitoreo que nos permite el control del funcionamiento de su infraestructura a todo momento. Podemos saber en cuestión de minutos si un equipo no se encuentra disponible, seguir de cerca el estado de los suministros de sus impresoras y alertarlo sobre la instalación de software que el recurso no tiene autorizado, previniéndolo así de futuros costos no deseados de licenciamiento.

Seguridad:

En un mundo crecientemente digitalizado, las medidas tradicionales de seguridad son cada vez menos efectivas. Antivirus y parches de seguridad ya no son opciones, sino una necesidad. Es por esto que nos tomamos la seguridad de nuestros clientes con seriedad. La actualización constante de firmas de antivirus y parches de software es monitoreada de manera periódica.

No pierda el control de su infraestructura. A través de un mecanismo totalmente seguro usted tendrá siempre acceso a las claves y documentación de todos sus equipos.

Teléfono fijo: 8716416
Celular / Whatsapp: 314 301 1723
Avenida Circunvalar # 16-41 - Barrio Caracolí
A metros del Bienestar Familiar
Entre Calle 16 y Calle 17
Anuncio publicado hace más de 60 días VEA ANUNCIOS MAS RECIENTES
Denunciar este aviso como:
Escribir comentario
Deja tus comentarios para este anuncio
Serán removidos mensajes ofensivos y spam
(No estás enviando un SMS, escribe correctamente las palabras completas y sin errores ortográficos!)

Anuncios relacionados